Si hace unos pocos días os intentamos subir el ánimo haciendo repaso de las películas más destacadas para este precioso y recién inaugurado trimestre otoñal, hoy nos toca ser más concretos y centrarnos en los lanzamientos que marcarán las próximas cinco largas semanas del mes de octubre. Alejandro Amenábar, Álex de la Iglesia, Guillermo del Toro y Ridley Scott serán las grandes estrellas – o estrellados- invitadas. No sean tímidos y disfruten de las películas de estreno más esperadas para octubre de 2015.

estrenos cine más esperados octubre 2015

Estrenos de cine para octubre de 2015

estrenos cine más esperados octubre 2015 regresión amenabarTítulo: Regresión

Estreno: 2 de octubre

Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey.

¿Por qué debería interesarme?: Porque Amenábar es un buen director. Muy buen director. Hasta el momento ninguna de sus películas ha defraudado y – a priori y a pesar de algunas críticas aisladas- esta “Regresión” pinta bastante bien. No se la pierdan y juzguen por ustedes mismos. Aquí el tráiler.

lazo dvd

estrenos cine más esperados octubre 2015 marte the martian ridley scottTítulo: Marte (The Martian)

Estreno: 16 de octubre

Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sebastian Stan.

¿Por qué debería interesarme?: Primero porque la dirige Ridley Scott y eso son palabras mayores. Segundo porque las críticas – por el momento- son muy positivas, aunque con esas cosas hay que andarse con ojo, que luego pasa lo del año pasado con “Interstellar” (Christopher Nolan, 2014) y nos echamos a llorar. Y tercero porque es ciencia ficción. Aquí el tráiler.

lazo dvd

estrenos cine más esperados octubre 2015 la cumbre escarlataTítulo: La cumbre escarlata

Estreno: 16 de octubre

Reparto: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Charlie Hunnam, Doug Jones, Javier Botet.

¿Por qué debería interesarme?: No quiero caer en la reiteración, pero una cinta con Guillermo del Toro como director y guionista es casi de obligado visionado. Cine de terror y suspense con un reparto de lujo. No creo que vaya a decepcionar a los amantes del mexicano y del género. Aquí el tráiler.

lazo dvd

estrenos cine más esperados octubre 2015 mi gran nocheTítulo: Mi gran noche

Estreno: 23 de octubre

Reparto: Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Luis Callejo, Carmen Machi.

¿Por qué debería interesarme?: ¿Pero cómo no va a interesarte una película con un reparto semejante? Estrellas del séptimo arte en una nueva bufonada de Álex de la Iglesia, hombre que antaño hacía películones y que ahora – por desgracia- parece haberse olvidado hacer cine. De aquí puede salir cualquier cosa. Aquí el tráiler.

lazo dvd

estrenos cine más esperados octubre 2015 truman Ricardo Darín javier cámaraTítulo: Truman

Estreno: 30 de octubre

Reparto: Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi, Àlex Brendemühl, Javier Gutiérrez, Eduard Fernández.

¿Por qué debería interesarme?: Cinta española que está recibiendo unas críticas realmente notables tanto por parte de entendidos como por parte del público. Una sencilla tragicomedia de risas y alguna que otra lágrima. Sus dos protagonistas han sido premiados como ‘Mejores Actores’ en San Sebastián. Aquí el tráiler.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado