Las aguas distan mucho de volver pronto a la calma en Sony Pictures, la poderosa productora americana que hace unos días sufrió un devastador ataque informático que ha puesto al alcance de todo el mundo una gran cantidad de información confidencial. Mientras se encuentra al culpable, los medios de comunicación andan como locos debatiendo sobre la posibilidad de que Marvel pueda recuperar los derechos de Spiderman, o si la nueva entrega de James Bond tendrá que reescribirse tras la filtración del guión. Ahora, para hacer más fascinante el asunto, se ha revelado que Super Mario Bros podría volver a la gran pantalla en formato animado.

super mario bros nueva película

Super Mario Bros ¿El inicio de una nueva franquicia?

Según podemos leer en la página americana de BuzzFeed, el productor Avi Arad habría adquirido los derechos del popular videojuego y así se lo habría hecho saber a Amy Pascal, la jefa de Sony Pictures, a través de un correo electrónico fechado en octubre de este año: “Soy el orgulloso padre de la película de animación de Mario Bros”. Junto al email, Arad adjuntó varias fotografías con el fontanero y Shigeru Miyamoto, el creador del mismo.

Tras conocer la noticia, Pascal habría reenviado los correos a TriStar (filial de Sony Pictures) adelantándoles que el trato con los hermanos Mario “estaba cerrado” y proponiendo a Genndy Tartakovsky como posible director. Al mismo tiempo, Arad se habría puesto en comunicación con Michelle Raimo, jefa de producción de Sony, que – al parecer- no dudó en mostrar su satisfacción: “Muchas gracias Avi. Construyamos un imperio con Mario… puedo pensar en tres o cuatro películas… puede ser algo muy grande”.

A pesar de toda esta información filtrada, la propia Amy Pascal ha emitido posteriormente un comunicado asegurando que el acuerdo aún no ha sido cerrado por completo y que aún se está en fase de negociación con Nintendo. Sea como sea, parece que Super Mario volverá a la gran pantalla.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado