power ranger

Aquellos que crecimos merendando con los Power Rangers, llevamos semanas como locos después de que Lionsgate anunciara su intención de volver a llevar a la gran pantalla a estos míticos personajes creados por Haim Saban. Pues bien, parece ser que este descabellado proyecto sigue para adelante y la productora ya ha adelantado que la película llegará a los cines el futuro 22 de julio de 2016.

Lionsgate apuesta fuerte por los Power Rangers

Aún sin un título y sin director, la nueva película de los Power Rangers contará con un guión escrito por Ashley Miller y Zack Stentz, profesionales que han trabajado en los libretos de “X-Men: Primera generación” (Matthew Vaughn, 2011), “Thor” (Kenneth Branagh, 2011) y en varios capítulos de “Fringe” (2008-2013). Además, Roberto Oci – “Star Trek: en la oscuridad” (J.J. Abrams, 2013), “El juego de Ender” (Gavid Hood, 2013), “The Amazing Spiderman 2” (Marc Webb, 2014)- se encargará de la producción. Casi nada.

Los Power Rangers narra las aventuras de un grupo de jóvenes que son elegidos para luchar contra las fuerzas del mal que pretender asolar la tierra. Simple sinopsis de la que no creo que haya que esperar nada más, ya que dudo mucho que vayan a arriesgarse a realizar una trama más compleja. De momento, visto el éxito de público que están teniendo sus hermanas “Las tortugas ninja” (Jonathan Liebesman, 2014), lo más probable es que los Rangers apuesten por una aventura similar que apunte directamente a la fibra más nostálgica de nuestra perdida infancia.

Para que os echeis unas risas, os dejo a continaución el tráiler de la primera película de los Power Rangers lanzada en el año 1995. Una joyita.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado