Mientras este año tendremos la oportunidad de disfrutar de las aventuras de Mortadelo y Asterix en sus respectivos saltos a la gran pantalla, el 2015 ya nos tiene reservada una fecha para otra cinta animada que se basará en un famoso tebeo. Hablamos de Carlitos y Snoopy (“Peanuts”, Steve Martino), película que dará vida a los conocidos personajes de Charlie Brown / Snoopy creados hace más de sesenta años por el dibujante Charles Schulz. ¿Emocionados? Yo no.

carlitos y snoopy peanuts trailer

Por el momento ya tenemos entre nosotros un primer tráiler que nos permite echar un vistazo al aspecto que presentará esta película. Steve Martino, quien ya se encargara de “Ice Age 4: La formación de los continentes” (2012), se pondrá a la mando de la dirección, mientras que el guión correrá cargo de Cornelius Uliano, Craig Schulz y Bryan Schulz, hijos estos dos últimos del autor de las tiras cómicas.

Blu Sky, responsable de entretenidas películas como “Ice Age: La edad de hielo” (Chris Wedge y Carlos Saldaña, 2002) o “Epic” (Chris Wedge, 2013), es el estudio que se encuentra detrás de esta adaptación de la que aún no tenemos ninguna pista relativa a su trama. Carlitos y Snoopy llegará a las pantallas estadounidenses el futuro 6 de noviembre de 2015, mientras que – por el momento- no tenemos fecha de estreno para España.

Tráiler de Peanuts: Carlitos y Snoopy

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado