Siguiendo a rajatabla la premisa de mínima inversión – ganancias máximas, Paranormal Activity ha llegado a la que es su quinta película. Con el sufijo de Dimensión Fantasma (“The ghost dimension”, Gregory Plotkin, 2015), Paramount Pictures ha dado a conocer el primer tráiler de esta que será – según se comenta- la última entrega de la popular saga de terror.

Paranormal Activity 5

La noticia de que la franquicia podría estar llegando a su fin ha venido por parte del productor Jason Blum. “Hemos hecho esta película como el final de la línea de “Paranormal Activity”. La saga está llegando al final. Este es el final” aseguró Blum para luego lanzar un anzuelo a los fans: “Se desvelarán muchos de los secretos e incógnitas que se han ido dejando abiertos en las otras películas”.

A opinión personal me cuesta mucho creer que la saga Paranormal Activity pueda llegar a su fin. Como ya hemos apuntado al principio, estamos ante un conjunto de películas que apenas han requerido diez millones de dólares de inversión y que, a cambio, han dejado en las arcas de Paramount más de 500 millones de recaudación. Bien es cierto que la cuarta entrega ya empezó a mostrar síntomas de agotamiento, pero aún así, los beneficios siguieron siendo mayúsculos.

Sea como sea, lo cierto es que Paranormal Activity 5: Dimensión Fantasma se estrenará el próximo 31 de octubre bajo la dirección de Gregory Plotkin y con un reparto formado por Chris Murray, Ivy George, Jay Hieron, Nathan Brewer, Brit Shaw y Katie Featherston.

Primer tráiler de Paranormal Activity 5: Dimensión Fantasma

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado