En una semana marcada por las presentaciones de “Jurassic World” (“Parque Jurásico 4”, Colin Trevorrow, 2015) y “Star Wars: El despertar de la fuerza” (“The force awakens, J. J. Abrams, 2015), la Warner Bros ha buscado hacerse también un pequeño hueco y ha aprovechado para lanzar un primer tráiler de Pan (Joe Wright, 2015), una nueva y libre adaptación de la popular historia del niño que no quería crecer.

pan trailer hugh jackman

Tal como podemos ver en el avance, Peter Pan es un niño huérfano que una noche es raptado por los piratas de Barbanegra para que realice trabajos forzados en su magnífico barco del País de Nunca Jamás. Si embargo, el joven muchacho pronto escapa gracias a la ayuda del Sr. Hook y la princesa Tigrilla. Los tres deberán colaborar para derrotar al temible pirata.

Hugh Jackman, que dará vida al malvado pirata Barbanegra, se presenta como la estrella principal de un reparto que cuenta con nombres como Levi Miller, Rooney Mara, Garrett Hedlund, Amanda Seyfried y Cara Delevingne. Joe Wright, autor de obras como “Hanna” (2011) y “Anna Karenina” (2012), se ha hecho cargo de la dirección, mientras que Jason Fuchs es el responsable del guión.

El estreno de Pan está previsto para el 17 de julio de 2015 en las tierras mortales del todo el mundo y, probablemente, también en Nunca Jamás.

Tráiler de Pan con Hugh Jackman

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado