Tras cascarse el papelón de su vida en la desastrosa “Las brujas de Zugarramurdi” (Álex de la Iglesia, 2013), el tan guapo como limitado actor Mario Casas ya tiene en camino la que será su próxima película Palmeras en la Nieve (Fernando González Molina, 2015). Para ir abriendo apetito (o no), la productora Atresmedia ha difundido un primer tráiler de este nuevo romance protagonizado por el famoso intérprete catalán.

Palmeras en la Nieve póster mario casas

Ambienta en la África colonial, Palmeras en la Nieve narrará la historia de dos españoles que viajarán a una tierra exótica que poco o nada tiene que ver con su país de origen. Allí entrarán en contacto con varios pueblos indígenas que, dependiendo de la frecuencia con la que Mario Casas se pasee sin camiseta, se mostrarán más o menos belicosos.

Fernando González Molina, quien ya colaborara con Casas en empalagosos trabajos como “Tres metros sobre el cielo” (2010) y “Tengo ganas de ti” (2012), se erige como director de este largometraje cuyo guión viene firmado por Sergio G. Sánchez. El reparto se completa con nombres como Adriana Ugarte, Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa o Emilio Gutiérrez Caba.

Y para sofoco de las miles del fans de Mario Casas, Palmeras en la Nieve no llegará a la gran pantalla hasta el futuro 4 de diciembre. Que aguanten la respiración hasta entonces…

Primer tráiler de Palmeras en la Nieve con Mario Casas

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado