Con un coste ínfimo de tan solo 5 millones de dólares y una magnífica recaudación de 85, Ouija (Stiles White, 2014) ya ha entrado a formar parte de ese cada vez menos selecto club de películas de bajo presupuesto y altísima rentabilidad. Un sueño recurrente para la productora Platinum Dunes que, como hace escasos días hizo con “The Purge (James de Monaco), ya ha anunciado su intención de poner en marcha una secuela y esperar que el público vuelva a responder igual de bien.

ouija 2

Ouija, un rentabilísimo desastre

Por el momento, no tenemos ninguna información acerca de la posible trama que presentará Ouija 2, ni si Stiles White – que debutaba en el mundo del cine- repetirá en los mandos de la dirección. Lo único que parece seguro es que Andrew Form y Brad Fuller se encargarán de la producción y que Michael Bay – el señor de las multimillonarias y ruidosas secuelas de “Transformers”- también desarrollará algún papel entre bambalinas.

La otra cara de la moneda la encontramos en las terribles críticas que la película ha recibido por parte de especialistas y público de a pie que, entre otras lindezas, la ha tachado de aburrida, trillada y ridícula. Es bastante probable que Ouija 2 logre mejorar estas opiniones tan negativas, pero no creo que eso importe mucho mientras la gente siga tragando. Con perdón.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado