Giro de ciento ochenta grados el que da Oscar Isaac a su carrera. Tras dar vida al perdedor protagonista de la tan maravillosa como triste “A propósito de Llewyn Davis” (Joel y Ethan Coen, 2013), el actor y cantante guatemalteco cambia de radicalmente de discurso y pasa a formar parte del populoso mundo mutante de X-Men Apocalipsis (Bryan Singer, 2016) en donde dará vida al terrible villano Apocalipsis.

oscar isaac apocalipsis

Oscar Isaac pondrá las cosas difíciles a los X-Men

Bryan Singer – que repite como director tras la aplaudida “Días del futuro pasado” (2014)- se ha mostrado muy satisfecho con la confirmación de Isaac como nuevo enemigo de los X-Men y ha asegurado que este era el tipo de intérprete que tenía en mente para la película. También, y a pesar de que existían bastantes rumores de que Idris Elba iba a ser el elegido para el papel de Apocalipsis, Singer ha afirmado que Oscar era su actor favorito desde el principio.

Antes de participar en esta última entrega de los X-Men, Oscar Isaac tiene pendiente su aparición en la esperada “Star Wars: El despertar de la fuerza” (J. J. Abrams, 2015) y en la ya completada película de ciencia ficción “Ex Machina” (Alex Garlanda, 2015). Por lo demás, el estreno de X-Men Apocalipsis está fijado para el 27 de mayo de 2016 en tierras españolas y volverá a contar con caras como las de Hugh Jackman, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Channing Tatum o James McAvoy.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado