A la espera de Robert Downey Jr. saque un rato en su apretada agenda para rodar la tercera parte de “Sherlock Holmes”, Guy Ritchie – director de las dos cintas del famoso detective británico- ya tiene en la bandeja de salida la que será su nueva película Operación UNCLE (“The Man From U.N.C.L.E”, 2015), un thriller de acción del que ya tenemos un voraz primer tráiler y su respectivo póster.

operación UNCLE guy ritchie poster

Basada en la serie de televisión de los años sesenta “El agente de CIPOL”, Operación UNCLE narrará la historia de dos agentes secretos que se verán obligados a colaborar para hacer frente a un enemigo común. Sin embargo, en plena guerra fría, el entendimiento entre un patriota estadounidense y un camarada soviético no será nada fácil. Scott Z. Burns y David C. Wilson han sido los responsables del guión.

Henry Cavill, conocido por encarnar al más reciente Supermán, encabeza el reparto de esta película junto con Armie Hammer, Alicia Vikander, Hugh Grant, Elizabeth Debicki y Jared Harris. Operación UNCLE se estrenará por todo el mundo el próximo 14 de agosto. Ojalá que cumpla las expectativas de este avance y estemos ante un nuevo “Snatch” (2000) o un nuevo “RocknRolla” (2008).

Primer tráiler de Operación UNCLE de Guy Ritchie

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado