Aunque se ha hecho un poco de rogar, Telecinco Cinema recién acaba de hacer público el primer tráiler de Ocho Apellidos Catalanes (Emilio Martínez Lázaro, 2015), la esperada secuela de la inesperadamente exitosa “Ocho Apellidos Vascos” (2014) que hará cosa de un año llegó a amasar la friolera de 60 millones de euros (y 10 millones de espectadores), todo un hito para una producción española. Tenéis el avance al final del artículo.

ocho apellidos catalanes trailer oficial

Como se puede apreciar, la historia de Ocho Apellidos Catalanes trasladará la acción del País Vasco a Cataluña. Rafa (Dani Rovira) y Amaia (Clara Lago) han roto y la muchacha que se ha echado un nuevo novio catalán (Berto Romero). El padre de la criatura (Karra Elejalde) pondrá el grito en el cielo y no dudará en llamar a su ex yerno para que luche por el amor de Amaia. ¡Un dramón en toda regla!

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta, Rosa María Sardà y Alfonso Sánchez componen el reparto de esta secuela dirigida por Emilio Martínez Lázaro y escrita por Borja Cobeaga y Diego San José. Ocho Apellidos Catalanes se estrena el próximo 20 de noviembre. Con toda probabilidad Cataluña se independizará al día siguiente. ¿A alguien le iba a extrañar?

Tráiler de Ocho Apellidos Catalanes de Emilio Martínez Lázaro

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado