Ya hace años que llegaron a nuestros cines Alex, Gloria, Melman y Martin, león, hipopótamo hembra, jirafa y cebra del Zoo de Nueva York que se ven envueltos en una inigualable aventura cuando, intentando huir de la monotonía de sus vidas y queriendo conocer Martin la vida salvaje, acaban dando con sus huesos en Madagascar. Entre estos personajes también se colaron unos pingüinos que, si bien aparecían poco, gustaron tanto al gran público que ya tienen su propia serie de televisión y pronto estrenarán su propia película: Los Pingüinos de Madagascar.

pinguinos

Nueva misión para los intrépidos pingüinos de Madagascar.

El próximo 28 de noviembre llegan a los cines Los pingüinos de Madagascar, una especie de spin off de estos divertidos personajes, que después de su propia serie, han decidido ir mas allá y crear su propio largometraje.

La película está dirigida por Eric Darnell (que ya participara en Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek) y nos mostrará las aventuras de Skkiper, Kowalski, Rico y Soldado, cuarteto de pingüinos espías que deberán adentrarse en una peligrosa misión para salvar a su especie de la desaparición que pretende llevar a cabo un malvado pulpo. Para ello se unirán a otro grupo de espías: “Viento Norte“, que nos traerá nuevos personajes y aventuras.

Los pingüinos de Madagascar cuentan con un reparto de lujo para su doblaje con estrellas de la talla de Benedict Cumberbatch o John Malkovich, que estarán acompañados de Chris Miller, Ken Jeong, Tom McGrath y John DiMaggio entre otros. Además, Pit Bull será el encargado de ponerle ritmo al asunto con Celebrate, canción principal de la banda sonora de Los Pingüinos de Madagascar que el cantante incluirá en su nuevo disco y que ya está promocionando.

La película competirá el fin de semana de su estreno con otra cinta de animación; Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo de la que hace unos días nuestro compañero Héctor nos mostraba el tráiler final.

Aquí os dejamos los nuevos pósters de estos simpáticos personajes así como el trailer de la película, que sin duda será uno de los estrenos infantiles de estas navidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)