sinsajo tita

Me reafirmo en mi idea de que los pósteres no son el fuerte de “Los juegos del Hambre”. Tras los primeros e insípidos carteles lanzados en ocasión del inminente estreno de la primera parte de “Sinsajo” (Francis Lawrence, 2014), Lionsgate acaba de publicar una nueva tanda de seis, en esta ocasión, correspondiente a varios de los personajes de la resistencia del desaparecido Distrito 13. Calificarlos de horteras sería quedarse corto, aunque habrá a quien les guste y todo…

Si atendéis a la galería que hay a continuación, podréis distinguir a Gale (Liam Hemsworth), Cressida (Natalie Dormer), Boggs (Mahersahal Ali), Mesalla (Evan Ross), Castor (Wes Chatham) y Pollux (Elden Henson). Todos muy enfurruñados y mirando el infinito como si allí estuviera el significado de la vida. Para disgusto de muchos, todavía no tenemos ninguna imagen de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), aunque el día que se publique su póster es bastante probable que la humanidad inicie una nueva era.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrenará el próximo 21 de noviembre y adaptará la primera mitad de la tercera novela homónima escrita por Suzanne Collins. Aunque está por verse cómo va a funcionar la división de libro en dos películas, el notable trabajo que se hizo de “En llamas” (Francis Lawrence, 2013) debe permitirnos dar un voto de confianza a esta multimillonaria saga juvenil.

Nuevos pósteres promocionales de Sinsajo. Parte 1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado