una dama por la que matar tit

Tomad aire, porque si todavía no os habéis recuperado de la marabunta de tráileres que pudimos disfrutar a lo largo del día de ayer, quizás no tengáis las fuerzas suficientes como para resistir el nuevo avance de Sin City: Una dama por la que matar (Robert Rodríguez, Frank Miller, 2014), una de esas películas que todo buen amante del séptimo arte debería tener marcada en rojo en el calendario. El tráiler lleva el prefijo de Red Band, por lo que deberéis taparos los ojos con las manos en el caso de que seáis demasiado jóvenes o hipersensibles a la violencia. Pero solo un poquito… no os lo vayáis a perder…

Como ya ocurriera con la primera parte estrenada en 2005, Robert Rodríguez – creador de cintas como “Abierto hasta el amanecer” (1995) o la saga de “Machete”- vuelve a encargarse de la dirección junto con Frank Miller: el creador del cómic original en el que se basan las películas. Josh Brolin y Eva Green encabezan un reparto protagonista que se completa con conocidos nombres como Mickey Rourke, Jessica Alba, Juno Temple, Ray Liotta, Rosario Dawson o ese magnífico caballero llamado Joseph Gordon Levitt.

Sin City: Una dama por la que matar, narrará cuatro historias diferentes (dos de las cuales han sido creadas exclusivamente para la ocasión) en las que un hombre llamado Dwight (Brolin) buscará vengarse de una mujer (Green) que antaño le traicionó. El estreno de la cinta está fijado para el próximo 21 de Agosto en los Estados Unidos, mientras que para España no existe – a día de hoy- ninguna fecha confirmada. Veremos a ver…

Red band tráiler de Sin City: Una dama por la que matar

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado