Cada vez queda menos para el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (Francis Lawrence, 2014), probablemente la película más esperada de este año y que estaba pidiendo a gritos el lanzamiento de un nuevo tráiler tras la publicación durante estas semanas de multitud de pósteres con sus protagonistas. Pues dicho y hecho. Lionsgate acaba de hacer público un nuevo avance que os dejará más hambrientos que nunca.

sinsajo katniss tráiler

Y es que las cosas andan chungas por el país de Panem. Los trece distritos sometidos al control del Capitolio se han levantado en armas y han convertido a la superviviente Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en su pájaro guía. La libertad está más cerca que nunca, pero el Presidente Snow (Donald Sutherland) no parece dispuesto a dar su brazo a torcer y sacará toda la artillería a las calles para dar un correctivo a los rebeldes y restaurar el control sobre el territorio.

Contando con un destacado elenco de estrellas como Philip Seymour Hoffman, Natalie Dormer, Woody Harrelson, Josh Hutcherson, Liam Hesworth o Julianne Moore, Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 buscará convertirse en la película más taquillera de todo 2014 y – quien sabe- si de toda la historia del séptimo arte. Con una legión de seguidores interminable, las salas de cine reventarán a partir del próximo 21 de noviembre y los dirigentes de Lionsgate comenzarán a conducir lamborghinis de oro.

Nuevo tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado