Tras darnos la lata con multitud de pósteres promocionales, parece que la Warner Bros ha tenido un poco de piedad por sus seguidores y ha decidido lanzar el segundo tráiler de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014), la es sin duda la película más esperada del año con permiso siempre de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1” (Francis Lawrence, 2014) y la inminente “Interstellar” de Christopher Nolan. ¿Quién se llevará el gato al agua?

hobbit trailer 2 cinco ejércitos tit

Con los dientes largos es como nos pone este avance que nos deja con todas las ganas de ver no la resolución – eso ya sabemos todos como va terminar- sino el desarrollo de la espectacular batalla que se está cociendo y que aspira a sobrepasar en espectacularidad a las ya vistas en “Las dos torres” (“The two towers”, Peter Jackson, 2002) y “El retorno del rey” (“The return of the king”, Peter Jackson, 2003).

Peter Jackson vuelve a dirigir la que es su sexta película ambientada en la Tierra Media y que vuelve a reunir a un destacado reparto actoral compuesto por Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans, Evangeline Lilly, Christopher Lee, Aidan Turner y Hugo Weaving entre otros muchos. El estreno, por si andáis despistados, está marcado a fuego para el 17 de diciembre.

Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado