Arrancamos octubre con el nuevo tráiler de Exodus: Dioses y Reyes (“Gods and kings”, 2014), el último trabajo con el que el veterano director Ridley Scott intentará volver a ganarse la confianza del público tras la desastrosa “Prometheus” (2012) y la aburrida “El consejero” (“The counselor”, 2013). Como ya sabéis, podéis encontrar el avance al final del artículo.

exodus dioses y reyes ridley scott trailer

Christian Bale, conocido mundialmente por su papel de Batman en la trilogía de Christopher Nolan, protagoniza una película que volverá a narrar una vez más el relato bíblico de la liberación de los judíos de la opresión egipcia y el inicio del éxodo hacia la tierra prometida. Joel Edgerton, Aaron Paul, Sigourney Weaver, Ben Kingley, John Turturro y María Valverde completan – entre otros muchos- un reparto electoral de lujo.

Exodus: Dioses y Reyes supone el retorno de Scott al género del cine épico, lugar donde el británico siempre se ha sentido cómodo y a partir del cual dio a luz a cintas como “Robin Hood” (2010), “El reino de los cielos” (“Kingdom of heaven”, 2005) y la aplaudida y cinco veces oscarizada “Gladiator” (2000). El veterano Steve Zaillian, quien se encargara en su momento del guión de “American Gangster” (2007) – de lejos la mejor obra de Scott- ha sido el encargado de la escritura del libreto de esta cinta que estará disponible en nuestras pantallas a partir del 5 de diciembre.

Nuevo tráiler de Exodus: Dioses y Reyes

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado