interstellar

Abrid bien los ojos y no dudéis en dejaros llevar por el último y magnífico tráiler que nos acaba de llegar de Interstellar (Christopher Nolan, 2014), sin duda la película más esperada de los próximos meses y que – posiblemente- marque un antes y un después en el cine de ciencia ficción.

Y es que es imposible no emocionarse ante el estreno de Interstellar sabiendo que detrás de las cámaras se encuentra nada menos que Christopher Nolan, uno de los mejores y más originales directores de los que podemos disfrutar en la actualidad. Suya es esa maldita locura llamada “Memento” (2000) – para quien escribe lo mejor que ha hecho hasta la fecha- la aclamada “El caballero oscuro” (2008) y la muy interesante – aunque imperfecta- “Origen” (2010). Ahora afronta el que – según él- es su proyecto más ambicioso.

Pero hay más y mejor. El oscarizado Matthew McConaughey –no perdáis oportunidad de recrearos con sus antológicos papeles en “Mud” (Jeff Nichols, 2012), “Dallas Buyers Club” (Jean Marc Vallée, 2013) y “True Detective” (Nic Pizzolatto, Cary Joji Fukunaga, 2014)- encabeza un reparto protagonista de excelencia junto con Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Wes Bentlye, David Oyelowo y Matt Damon. Como para que las expectativas no estén altas…

Lo peor de todo, es que Interstellar no se estrena hasta el terriblemente lejano 7 de noviembre, con lo que solo nos queda esperar, tachar días en el calendario y ver – una vez más- el maravilloso avance de esta película que tanto promete.

Nuevo tráiler de Interstellar

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado