Jude Law, al que henos visto últimamente en Efectos Secundarios y El Gran Hotel Budapest, regresa a la gran pantalla desde las profundidades del Mar Negro en Black Sea, dirigida por Kevin Macdonald.

blacksea1

Jude Law regresa a la gran pantalla como capitán de un submarino en busca de oro nazi en Black Sea

Black Sea, película de acción y suspense contemporánea, nos cuenta la historia del capitán Robinson, un capitán de submarino sin trabajo que decide embarcarse en la misión de recuperar un tesoro nazi compuesto de oro de incalculable valor que se rumorea que se hundió en el Mar Negro. Pero la diversidad de la tripulación que debe aprender a convivir en un espacio reducido y claustrofóbico, unido a la codicia por la recompensa y la incertidumbre de la misión hace que afloren las dudas, la desconfianza, el miedo…

blacksea

El papel del capitán del submarino en Black Sea ha recaído en Jude Law, actor que ha demostrado sobradamente su valía y que cuenta con un premio BAFTA y una nominación al Oscar por El talento de Mr. Ripley, y otra nominación más a los Oscar por Could Mountain. Law estará acompañado en este film por Scoot McNairy, Ben Mendelshon, Jodie Whittaker y David Threlfall entre otros.

La película está escrita por Dennis Kelly y dirigida y producida por el oscarizado Kevin Macdonald (directos escocés con títulos como El último rey de Escocia, La sombra del poder, La legión del águila…)

Black Sea llegará a los cines de Estados unidos el 23 de enero de 2015. Para España aún tendremos que esperar para saber la fecha exacta de estreno del film.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de Black Sea para ir abriendo boca:

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+, con los botones que encontrarás al final del artículo ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)