poster horns uk

Continúa la campaña promocional de Horns (Alexandre Aja, 2014), la próxima película de terror protagonizada por Daniel Radcliffe. A lo largo de estos dos últimos meses, Lionsgate ha ido difundiendo todo tipo de avances e imágenes con la esperanza de llamar la atención del público ante una cinta que –a priori- no parece muy atractiva. Ahora, a escasos dos meses de su estreno, la productora ha emitido un tercer tráiler – segundo si contamos el primer video como teaser- así como un nuevo póster.

La trama de Horns girará alrededor de Merrin Williams (Juno Temple), una muchacha que ha sido asesinada y cuyo novio Ignatius Perrish (Daniel Radcliffe) es el principal sospechoso. Tras una noche de borrachera, Ig descubrirá que en su cabeza han crecido un par de cuernos que le confieren un terrible poder: la capacidad de hacer confesar a las personas sus secretos más íntimos. De esta manera, el joven comenzará la búsqueda del homicida de su amada Williams.

Alexandre Aja – veterano realizador de películas de terror- ha sido el encargo de dirigir esta película basada en la novela de Joe Hill, el segundo de los hijos de Stephen King. Por el momento, aquellos que ya han tenido la oportunidad de ver Horns no se han mostrado muy satisfechos en el resultado, siendo bastante tibias la mayoría de críticas. Sea como sea, podremos comprobarlo con nuestros propios ojos a partir del 29 de octubre en Estados Unidos y Reino Unido. En España, por el momento, sin noticias.

Tercer tráiler de Horns con Daniel Radcliffe

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado