las tortugas ninja tit

La extensa y pródiga campaña promocional de Las Tortugas Ninja (Jonathan Liebesman, 2014) se encuentra quemando sus últimas etapas ante el inminente estreno de la cinta. Tras el lanzamiento de multitud de pósteres, videos, guiños y parodias – junto con alguna que otra polémica- ahora nos llega un nuevo cartel – posiblemente el último- donde podemos ver a los hermanos Rafael, Donatello, Leonado y Miguel Ángel echando un vistazo a la ciudad de Nueva York.

Jonathan Liebesman – autor de trabajos regulares como “The killing room” (2009) o “Invasión a la Tierra” (2011)- se pone al frente de esta nueva versión de Las Tortugas Ninjaque en 2014, cumplen treinta años desde que hicieran su primera aparición en las páginas de un cómic. Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek han sido los actores encargados en dar voz y forma a los cuatro héroes que – al igual que el maestro Splinter- han sido creados por ordenador. Los que sí son de carne y hueso son Megan Fox y Will Arnett que encarnarán a los periodistas April O’Neil y Vernon Fenwick respectivamente. Producida por Michael Bay, la película de Las Tortugas Ninja nos ofrecerá una nueva visión sobre el origen de estos cuatro superhéroes y su lucha contra el malvado Shredder.

De manera incomprensible, Las Tortugas Ninja no se estrenará en nuestro país hasta el próximo 26 de Septiembre, casi mes y medio después de su lanzamiento en Estados Unidos. Que nadie se extrañe luego si las salas del cine permanecen vacías, porque con estas tardanzas, los interesados ya se encargarán de encontrar sus propios medios para disfrutar de la película.

Nuevo póster de Las Tortugas Ninja

las tortugas ninja poster

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado