Un nuevo póster de la nueva película de James Bond viste a Daniel Craig y a su coprotagonista en atuendos que parecen homenajear a las versiones cinematográficas más clásicas de este popular personaje:

Spectre

Spectre quiere atraer a los fans más antiguos de la saga

Cualquier fan que se respete sabe lo distinta que es la saga de Daniel Craig con respecto al resto de películas basadas en James Bond. Esto no es algo malo en lo absoluto, pero aún hay personas que prefieren el lado más invencible e irreal del personaje. Por eso el estudio encargado de la 4ta película en la saga de Craig, mejor conocida como ‘007: Spectre’, ha decidido homenajear a las versiones clásicas del personaje con un nuevo póster que viste a Craig con el famoso esmoquin blanco y la Walther PPK con silenciador.

Detrás de Bond, podemos observar a su nuevo interés amoroso, la Doctora Madeleine Swann (interpretada por Lea Seydoux). También podemos observar a una persona disfrazada de esqueleto, la cual es una referencia a la celebración del Dia de los muertos que Bond presenciará en una de las misiones de esta nueva película.

Entre otras noticias de 007, se confirmó que Sony perderá los derechos de la franquicia con el estreno de Spectre. Esto no quiere decir que será la última película de Bond con Daniel Craig, ya que al actor aún le queda otra película en su contrato. Si quieres saber más detalles sobre estas nuevas negociaciones, puedes leer el artículo completo que escribimos al respecto.

Se espera que ‘007: Spectre’ se estrene el 6 de noviembre de este año en la mayoría de los cines alrededor del mundo, pero esa fecha podría variar dependiendo de dónde te encuentres.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.