Increíble nos pareció en su día el universo que Spielberg creó con Parque Jurásico, un mundo maravilloso lleno de extinguidos dinosaurios que cobraban vida ante los ojos de los atónitos espectadores. El año que viene se estrenará Jurassic World, cuarta entrega de las aventuras del parque que abrió por primera vez sus puertas en 1993.

jurassic world

Recordando el logo clásico en el nuevo póster de Jurassic World.

Ha sido el propio director de la película Colin Trevorrow quien a través de su cuenta de Twitter nos ha mostrado el póster de Jurassic World. Realmente el póster no nos desvela nada de como será la cinta pero seguramente en breve podremos disfrutar de más fotos, póster o algún tráiler promocional.

Jurassic World está producida por Steven Spielberg, quien creó la saga hace más de 20 años y dió comienzo a la aventura, junto con Frankie Marshall y Patrick Crowley. La película se desarrollará a partir del guión escrito por el propio director y Derek Concolly.

En cuanto al argumento de Jurassic World, la acción se desarrollará 22 años después de la primera película en la Isla Nublar (donde también se desarrollaba la primera) El parque ya está en funcionamiento, recibiendo una gran cantidad de visitantes cada día.

El protagonista de la película es Chris Pratt, al que podemos ver actualmente en los cines en Guardianes de la Galaxia, que interpreta a un científico que se dedica a investigar el comportamiento de los velociraptores con el fin de descubrir como relacionarse con ellos al ser criaturas muy inteligentes. Acompañan a Pratt en el reparto Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Omar Sy y Vincent D’Onofrio entre otros.

El póster sigue la línea de los primeros pósters de cada una de las entregas, con el logo del dinosaurio, esta vez en plateado y una simple frase, que en esta ocasión nos dice “el parque está abierto“. Bajo la frase, la fecha de estreno de Jurassic World, que será el próximo 12 de junio de 2015.

Tras el éxito de taquilla obtenido por las anteriores peliculas de la saga, Jurassic World promete ser uno de los estrenos de éxito del 2015. Esperemos que se aleje de la ultima pelicula y vuelva a los orígenes y a la espectacularidad del universo que en día creo para nosotros el maestro Spielberg.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)