La última película del aclamado director Christopher Nolan, Interstellar, estrena nuevo póster, en el que podemos ver a Matthew McConaughey en solitario en una terreno nevado e inhóspito.


image

Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan, cada vez más cerca.

Tenemos nuevo póster de Interstellar. La próxima película de Christopher Nolan, que llegará a los cines el próximo 7 de noviembre estrena imagen con un imponente Matthew McConaughey, ganador del Oscar al mejor actor en la ultima ceremonia por Dallas Buyers Club, como absoluto protagonista.

Interstellar esta basada en las teorías del científico estadounidenses Kip Thorne, famoso en el campo de la astrofísica y los agujeros de gusano y que además es productor del film. Así, la pelicula nos muestra un grupo de personajes que viajan a través de un agujero de gusano en busca de un nuevo planeta para la raza humana al acabarse los recursos de la Tierra y dejar de ser un planeta habitable.

El elenco de Interstellar está encabezado por Matthew McConaughey, que estará acompañado por Michael Cane y Anne Hathaway, que repiten a las órdenes de Nolan y a los que se suman Jessica Chastain, Matt Damon o Casey Affleck entre otros.

La frase que aparece en el nuevo póster dice “El final de la Tierra no será el nuestro“, lo que unido a la imagen del protagonista en solitario, con una expresión inescrutable en el rostro y el paisaje nevado, desconocido, nos podría dar a entender que ese lugar es el nuevo hogar en el que la humanidad tendrá que aprender a vivir.

Habrá que esperar hasta el 7 de noviembre para saber si los protagonistas de Interstellar consiguen su misión de encontrar un nuevo lugar donde continuar la existencia del ser humano. Lo que si podemos saber ya es que, contando con Christopher Nolan como director, el éxito de Interstellar está mas que asegurado.

¿Te ha gustado el articulo de IMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del articulo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)