El Hombre Hormiga estrena nuevo póster, su estreno está cada vez más cerca.

ant man

El Hombre Hormiga se prepara para finalizar la 2da fase del UCM

El final de la 2da fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) vendrá de la mano de El Hombre Hormiga, así que el héroe se prepara con un nuevo póster:

ant man

La película estará protagonizada por Paul Rudd, quién interpretará a Scott Lang, mejor conocido en los cómics por ser el segundo Hombre Hormiga. El ganador del Oscar, Michael Douglas, interpretará al primer Hombre Hormiga, Hank Pym, quién al parecer lleva años retirado y tendrá un papel de mentor en esta película. Ant-Man se estrena el 17 de julio, y será lo último que veremos de Marvel este año (Al menos en el cine).

Otro detalle interesante es que ya se confirmó que el Hombre Hormiga también estará en Guerra Civilasí que veremos a este héroe por partida doble en el transcurso del próximo año. Capitán América: Guerra Civil se estrenará en mayo del 2016 y marcará el inicio de la tercera fase del UCM.


¿Te ha gustado este artículo de iMovilizate sobre lo próximo que veremos de Marvel?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.