Bruce Wayne, Lois Lane, Alfred, Diana Prince y un Superman muy enojado protagonizan las nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

Batman V Superman

Y así comienza la campaña publicitaria de Batman v Superman…

Les recuerdo que ya sólo faltan seis meses para el estreno de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, por lo que la cantidad de contenido promocional de esta película comenzará a incrementar mucho a partir de ahora. Y qué mejor comienzo que un nuevo lote de imágenes que nos permiten observar a varios de los personajes de la película con mucho más nivel de detalle:

Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-Ben-Affleck-and-Batsuit

Bruce Wayne (Ben Affleck) mira fijamente a su batitraje, el cual posa de manera intimidante dentro de una vitrina protegida por un lector biométrico de huellas dactilares. El atormentado héroe parece estar dentro de su baticueva, la cual aparenta tener un diseño mucho más lujoso que el de la tosca cueva del Batman de Christian Bale.

Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-Gal-Gadot

Wonder Woman (Gal Gadot) vestida como su álter ego humano, Diana Prince, ¿en camino a conocer a Bruce Wayne?

Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-Henry-Cavill-Amy-Adams-Laurence-Fishburne

Lois Lane (Amy Adams), Clark Kent (Henry Cavill) y Perry White (Laurence Fishburne) discutiendo sobre trabajo en el Daily Planet. ¿Podrían estar discutiendo sobre el regreso de Batman?

Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-Ben-Affleck-Jeremy-Irons

Bruce Wayne (Ben Affleck) y su mayordomo Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) en lo que aparentan ser los restos quemados de la mansión Wayne.

Un

Un Superman (Henry Cavill) muy enojado que al parecer está levantando a Batman (Ben Affleck) por su cuello, demostrando que incluso con su exoesqueleto blindado, el protector de Gotham sigue siendo tan sólo un humano.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ llegará a los cines el 25 de marzo del 2016, dando comienzo a un universo compartido que le dará hospedaje a las nuevas versiones de Aquaman, Flash, Wonder Woman, Cyborg e incluso al Escuadrón Suicida de DC Comics; el cual también estrenará su película el año que viene.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.