dragon ball tit

Los fans de la serie de anime más importante – o al menos la más conocida- de los últimos tiempos están de enhorabuena. Según la revista japonesa Shueisha V Jump, Akira Toriyama está preparando una nueva película de Dragon Ball cuyo estreno está previsto para la primavera de 2015 en las tierras del Sol Naciente. Nada extraño teniendo en cuenta el notable éxito taquillero – que no de crítica- que ha tenido “Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses” (Masahiro Hosoda, 2013).

Como ya ocurriera en esta última cinta, parece ser que Toriyama está teniendo un importante peso a la hora de desarrollar el proyecto, encargándose de los dibujos de los nuevos personajes y cuidando a conciencia los diálogos. Aunque no se ha adelantado nada de la trama, parece ser que la nueva de Dragon Ball desarrollará una historia completamente original que – según palabras del creador de la serie- habría sido digna de formar parte del manga original. Eso sí, promete mucha acción y diversión.

Atendiendo a la revista Jump, los editores están eufóricos ante esta nueva película y no han tardado en felicitar a Akira Toriyama por el trabajo realizado. Sea como sea, pronto podremos volver a ver a Goku y sus amigos repartir mamporros a diestro y siniestro. A continuación os dejamos una imagen de la revista con el anuncio de lanzamiento.

Nueva película de Dragon Ball para 2015

dragon ball g

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado