Ben Affleck tit

Poco a poco y con cuentagotas, la Warner Bros nos va aportando información acerca de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” (Zack Snyder, 2016) – a priori- uno de los proyectos futuros más interesantes de cara al cine de superhéroes. Aprovechando que esta semana se ha cumplido el 75 aniversario de Batman, la productora – a través del twitter de Snyder- ha lanzado una nueva imagen promocional del Caballero Oscuro que – tras el paso de Christian Bale- será interpretado por Ben Affleck.

Ben Affleck es el Caballero Oscuro

Zack Snyder, autor de perlitas como “Watchmen” (2009), “Sucker Punch” (2011) o la más reciente “El hombre de acero” (2013), será el encargado de dirigir este crossover entre las dos figuras más importantes del universo DC. Además de Ben Affleck, “Dawn of Justice” contará con Henry Cavill (Supermán), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Ray Fisher y Diane Lane. Un reparto actorar nada desdeñable.

Aparte de lo comentado, aún no existe ningún tipo de información respecto a la trama que se desarrollará en la película. Eso sí, su estreno ya está fijado para el lejano 29 de Abril de 2016, justo el mismo día del estreno de la tercera parte del “Capitán América” (Anthony Russo, Joe Russo, 2016). Hay que tener mala baba…

Ben Affleck

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado