marvel

Marvel y Warner Bros siguen adelante con sus ambiciosos proyectos respecto al cine de superhéroes y hoy nos dejan varias noticias al respecto de sus proyectos futuros. Si empezamos hablando de la primera productora citada, posiblemente la noticia más interesante ha sido la relacionada con la puesta en marcha de la adaptación de “Los inhumanos”.

Marvel llevará a “Los inhumanos” a la gran pantalla

Parece ser que este proyecto llevaba dando vueltas desde el año 2012, pero ha sido el guión presentado por Joe Robert Cole el que ha terminado por animar a Marvel para dar luz verde al proyecto. A esto hay que sumar el gran éxito cosechado por “Guardianes de la Galaxia” (James Gunn, 2014), película que, como en el caso de “Los inhumanos”, surgió a partir de un grupo de superhéroes poco conocido por el público. Aunque no ha sido aún confirmado, Vin Diesel parece que será parte importante del proyecto tras colgar el siguiente comentario en su facebook: “Tengo la sensación de que en Marvel piensan que soy inhumano”.

También ha hablado James Gunn sobre la futura secuela de los “Guardianes de la Galaxia”. Respondiendo a una pregunta sobre la posible aparición de Thanos, el director ha asegurando que el titán aparecerá si puede “ayudar a la historia” ya que no será “el elemento más importante de la película”. Gunn ha adelantado también que el padre de Quill – una de las incógnitas que quedan en el aire al final de la primera cinta- será un personaje diferente al conocido en los cómics.

Por su parte, la Warner Bros continúa adelante con la idea de lanzar una película en solitario para Aquaman, personaje que será interpretado por Jason Momoa y que podría llegar a aparecer en la película de “Batman v Superman: Dawn of Justice” (Zack Snyder, 2016). Por el momento, Will Beall y Kurt Johnstad están escribiendo dos guiones diferentes que, posiblemente, terminen por fundirse en uno solo. La pregunta es: ¿A alguien le interesa este personaje?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado