noche en el museo 3

Mil millones de dólares son el total de ganancias que las dos primeras películas de Noche en el Museo (Shawn Levy) en su conjunto han llegado a amasar en taquilla. Se me escapa cual es la lógica que ha empujado a tantísima gente a ver estas insulsas comedias, pero esta fantástica respuesta no ha pasado desapercibida para la 20th Century Fox que, dispuesta a seguir amasando dinero seguro, acaba de lanzar el primer tráiler de la que será la tercera película de la saga.

Como en las dos anteriores cintas, Shawn Levy vuelve a encargarse de la dirección, mientras que la escritura del guión también ha seguido en manos de Robert Ben Garant y Thomas Lennon, aunque apoyados en esta ocasión por David Guion y Michael Handelman. Evidentemente Ben Stiller volverá a ser la estrella de un reparto que esta vez contará con estrellas como Robin Williams, Dan Stevens o Ricky Gervais.

Originalmente basada en la novela infantil escrita por Milan Trec, la trama volverá a girar en torno a Larry (Ben Stiller), el vigilante del Museo de Historia Natural capaz de interactuar con los diferentes personajes históricos que pueblan la galería. En esta ocasión deberá viajar hasta Londres en busca de una solución que permita la supervivencia de su museo. Noche en el Museo 3 se estrena el próximo 25 de Diciembre aprovechando el tirón de las festividades navideñas.

Tráiler de Noche en el Museo 3 con Ben Stiller

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado