Si durante estos días os hemos ido hablando de las candidaturas de Peter Jackson, Angelina Jolie y Tim Burton a convertirse en la mejor película de estas navidades, hoy tenemos la obligación de presentaros a un cuarto competidor que, aunque a priori no parece pintar mucho entre tanto coloso, es bastante probable que logre arañar una buena taquilla teniendo en cuenta sus magníficos precedentes.

noche en el museo 3 el secreto del faraon poster trailer

Hablamos de Noche en el Museo 3: El secreto del Faraón (“Night at the museum: Secret of the Tomb”, Shawn Levy, 2014), la tercera entrega de la simpática franquicia familiar protagonizada por Ben Stiller y que, por el momento, ha dejado más de 1.000 millones de dólares en las arcas de la 20th Century Fox. Ya os adelantemos su primer tráiler a finales del mes de julio y ahora, mientras esperamos el segundo, podemos ir echando un vistazo a un nuevo póster que reúne – con el photoshop más cutre- a todos los personajes que aparecerán a lo largo de la cinta.

La trama de Noche en el Museo 3: El secreto del Faraón volverá a girar en torno a Larry, el vigilante del Museo de Historia Natural capaz de interactuar con los personajes y seres que pueblan la galería. En esta ocasión deberá viajar a lo largo del mundo en busca de una solución que evite el cierre el museo. Shawn Levy vuelve a repetir por tercera vez en los mandos de la dirección, mientras que el reparto actoral presenta nombres como el de Robin Williams, Dan Stevens o Ricky Gervais. La película llegará a nuestros cines el próximo 25 de diciembre.

Tráiler de Noche en el Museo 3: El Secreto del Faraón

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado