El guionista de Dredd aseguró en una entrevista que no habrá secuela de esta película tan aclamada por los fans y la crítica.

dredd-2

Dredd 2 no tiene financiamiento para llevarse a cabo

No habrá, hasta donde puedo decir, ninguna secuela de ‘Dredd’. La mecánica básica del financiamiento de filmes dice que si tú haces un filme que pierda mucho dinero, no tendrás una secuela.  Y eso es básicamente lo que sucedió.

Esas fueron las palabras de Alex Garland, productor y escritor del guión de la primera película.

Esta es una pésima noticia para los fans de este personaje, los cuales aplaudieron a este reboot por su buena calidad y su fidelidad a los cómicsY todos sabemos lo difícil que es complacer a los fans. Sin embargo, es totalmente comprensible, ya que no importa qué tan aclamada sea tu película si al fin y al cabo nadie va al cine a verla.

A la gente que está comprando DVDs de la película para aumentar las ventas, les digo: “no hagan eso. Guarden su dinero”. Porque la gente encargada de tomar estas decisiones es mucho más fría y dura que eso. Y los gráficos que ellos están mirando no van a ser suficientemente alterados por esto.

Continuó Garland, mientras expresaba la inmensa gratitud que siente hacia los fans por todo el apoyo.

“Si llega a haber una secuela, no será conmigo ni el equipo que trabajó en el filme anterior”

Eso fue lo que dijo Garland para terminar de aclarar que en tal caso de que haya una secuela, será con otro equipo de producción —Algo que muy pocas veces resulta bien. Sin embargo, Garland comentó que tiene esperanzas de que esto suceda y que de ser así, le desea “buena suerte” a este equipo y espera que hagan “un trabajo mejor” al que hizo él.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Latino Review

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.