Estamos en pleno Festival de Cine de San Sebastián, y la presencia de Nikolaj Coster-Waldau, está levantando muchísimos ánimos. Nikolaj, ha venido a España para presentar su nuevo film. Nuestro querido y odiado Jamie Lannister de Juego de Tronos, está dejando muchas alegrías por la zona.

Nikolaj Coster Waldau

Nikolaj Coster-Waldau presenta su nueva película

Nikolaj ha llegado a la gran ciudad de San Sebastián para presentar su nueva película: A second chance. Una historia sencilla sobre un padre que llega a extremos imposibles para recuperar a su hijo recién nacido. Es la historia de un hombre traumatizado, dolido, y en estado de shock, que acaba por hacer una verdadera locura.

Una segunda oportunidad

La película es de la directora danesa Susanne Bier firme representante del cine dogma, y de filmes como Serena( de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper), Amor es todo lo que necesitas( Pierce Brosnan) , entre otras.

Nikolaj Coster-Waldau durante la presentación ha estado arropado en todo momento por sus compañeros en la cinta Maria Bonnevie y Nikolaj Kaas.

Nikolaj Coster waldau

 

Nikolaj desató la locura entre los fans

Nuestro querido Jamie Lannister, posó ante las cámaras, y fue de lo más simpático y encantador. Se hizo foto con los fans que llevaban muchas muchas horas esperando su llegada, algunas incluso intentaron saltar las vallas para hacer algún que otro selfie.

Nikolaj-Coster-Waldau

Nikolaj fue muy majo, pero vino acompañado con su mujer, todas lo lamentamos mucho pero está felizmente casado y posó con su esposa Nukaaka Coster-Waldau, desde hace 15 años. Aparte de casado es padre de dos preciossas niñas de 10 y 13 años.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

 

 

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.