El próximo 31 de octubre se estrena en Estados Unidos la última película de Jake Gyllenhaal, Nightcrawler y por ello hoy en iMovilizate os traemos el nuevo tráiler sin censura de este thriller dirigido por Dan Gilroy.

nightcrawler

Tráiler de Nightcrawler. Jake Gyllenhaal se une al club de los cambios radicales en su nuevo papel.

Nightcrawler, dirigida por Dan Gilroy, es una película de suspense que nos presenta a Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un chico desesperado por encontrar trabajo que descubre el mundo del periodismo nocturno tras ver una noche un accidente de coche y conocer allí a unos reporteros freelance cuyo trabajo consiste en llegar los primeros al lugar de la noticia, conseguir el mejor material y venderlo al mejor postor. Lou decide adentrarse en ese mundo y su obsesión por mantener su trabajo a toda costa así como su falta de cordura hacen que se adentre en el mundo del crimen y los asesinatos nocturnos por las calles de Los Ángeles hasta el punto de llegar a manipular las escenas de las noticias con el fin de conseguir cada vez mas notoriedad y audiencia.

El reparto de Nightcrawler lo completan René Russo, Bill Paxton y Ann Cusack aunque la mayor parte del peso de la película recae en el propio Gyllenhaal. El film es el primero detrás de las cámaras de Dan Gilroy, que también firma el guión.

Jake Gyllenhaal ha trabajado muy duro para bordar el papel del personaje que interpreta en Nighttcrawler. Para ello se ha sometido a un estricto régimen para perder los casi 15 kilos que ha perdido, se ha pasado noches enteras de rodaje e incluso llegó a sufrir un corte en una mano al rodar una escena en la que golpea un espejo y tuvo que ser trasladado al hospital para que le dieran puntos de sutura. Quizás todos ese esfuerzo se vea reflejado en su personaje ya que recibió muy buenas críticas en el festival de Toronto y todo apunta a que Gyllenhaal estará en las quinielas de los Oscars.

La película aún no tiene fecha de estreno en Europa aunque en principio será a lo largo del mes de noviembre. Aquí os dejamos con el tráiler de Nightcrawler:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)