Hasta las narices de participar en patéticas películas que poco o nada benefician su imagen, Nicolas Cage está dispuesto a dar una vuelta y media a su triste carrera como actor y ha aceptado el rocambolesco papel de un hombre cuyo único objetivo será encontrar y matar al peligroso terrorista saudí Osama Bin Laden. Y lo mejor de todo, queridos y estupefactos lectores, es que la trama de esta película partirá de una historia tan real como la vida misma.

nicolas cage bin laden Army of One

Nicolas Cage y una katana para dar caza a Osama Bin Laden

La cuestión es que todo esto arranca de un artículo que hace unos años se publicó en la revista estadounidense GQ. En ella, un individuo de nombre Gary Faulkner aseguró que había emprendido la peligrosa y difícil misión de encontrar y dar muerte a Osama Bin Laden, por aquellos entonces el más temible enemigo de la sociedad norteamericana junto con Hugo Chávez, Fidel Castro y el señor oscuro Sauron. Lo que no ocurra en ese país, no ocurre en ningún otro lugar…

Una historia y un personaje tan peculiares no podían pasar desapercibidos para una Hollywood ávida de nuevas locuras. De esta manera, Larry Charles – un cercano al comediante Sacha Baron Cohen- fue contratado para escribir el guión a la vez que Nicolas Cage fue dispuesto para el papel protagonista. La película llevará de nombre “Army of One” (2015) y comenzará su rodaje en el mes de marzo con la idea de lanzarla a finales de año. No quiero imaginarme lo que pueda salir de aquí…

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado