Nickelodeon Movies está desarrollando una nueva película (híbrida entre animación y live-action) que unirá a las caricaturas más icónicas que Nickelodeon transmitió durante los años 90.

FotorCreated

Nickelodeon se suma a la nostalgia noventera

Ahora más que nunca los noventas viven, y la gente que los vivió esta viendo la nostalgia pasar por sus ojos con la reciente ola de series y películas basadas en éxitos de los 90. Ahora Nickelodeon ha decidido unirse a la fiesta, por lo que empezó a preparar el regreso de los personajes más icónicos de la época noventera, los cuales unirán fuerzas en un inmenso crossover que intentará devolvernos un poco de nuestra infancia.

Mary Parent (Pacific Rim, Godzilla) es la encargada de llevar a cabo esta película. Parent recientemente también se encargó de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’, la cual no fue ni muy exitosa ni muy mediocre durante su tiempo en las taquillas internacionales. Sin embargo, esta película sobre la esponja parlante sí tuvo un éxito considerable entre los fans del personaje.

Nickelodeon Movies, la cual es un subsidiario de Paramount; está entablando diálogos con los distintos creadores para arreglar los derechos de cada serie.

Actualmente Nickelodeon está en busca de guionistas que le den el equilibrio perfecto a la película, ya que todos queremos ver a nuestros personajes favoritos en acción pero no queremos que ninguno pierda protagonismo, y para eso debe existir un equilibrio muy delicado.

La fecha de estreno aún no se a anunciado ya que están en las primeras etapas de producción, así que por ahora sólo podemos avivar la nostalgia:

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Millán Lira (8 Posts)