nell sethi

Si hace unos días os adelantábamos los planes de Disney de adaptar a imagen real varios de sus clásicos animados, hoy os podemos informar de que el proyecto de “El libro de la selva” ya tiene protagonista. El joven neoyorkino Nell Sethi de diez años ha sido elegido para representar el papel de Mowgli, un niño huérfano que – perdido en la jungla- crecerá entre los animales.

Nell Sethi será Mowgli

Disney ha realizado un casting a lo largo de todo el mundo sabedora de la importancia que – en este caso- existía a la hora de encontrar al actor adecuado, ya que durante la mayor parte de la película, Nell será la única personal real que habrá en pantalla. Jon Favreau, encargado de dirigir la adaptación la novela de Rudyard Kipling, ha asegurado que Nell Sethi “tiene mucho talento y carisma” y que hará un buen trabajo a pesar de no haber trabajado nunca en el cine.

El resto de actores confirmados para la película se limitarán – al parecer- a prestar sus voces a los diferentes animales. Idris Elba (Shere Khan), Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson y la oscarizada Lupita Nyong’o completan el reparto. La película será estrenará en Estados Unidos el 9 de octubre de 2015.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado