Interesante noticia con la que nos levantamos esta mañana. Neill Blomkamp, el otrora director de cintas como “Distrito 9” (2009) o la aún sin estrenar “Chappie” (2015), ha sido elegido para ponerse a lo mandos de una nueva película de la saga Alien que, presumiblemente, llegará a los cines de todo el mundo el futuro año 2018.

Alien neill blomkamp

Neill Blomkamp hará realidad Alien 5

Ha sido el propio Neill Blomkamp el que, a través de su página de instagram, ha dado a conocer la noticia al mundo: “Um… creo que Alien es oficialmente mi nueva película”. Además, el sudafricano ha añadido un primer boceto de la perversa criatura que volverá a la gran pantalla casi cuarenta años después de que Ridley Scott la presentara en comunidad en una de las obras culmen del séptimo arte.

Blomkamp ya había dejado caer días antes la posibilidad de que una quinta película de Alien llegara a los cines y que solo faltaba la confirmación de la productora 20th Century Fox. En cuanto a la historia, lo poco que sabemos es que se desarrollará varios años después de los hechos de “Prometheus” (2012) y que el propio Ridley Scoot colaborará como productor. Además, ya hay rumores que aseguran que Sigourney Weaver podría volver a dar vida a la teniente Ripley…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado