Conseguir 130 millones de dólares con una inversión de apenas 17, ha sido razón más que suficiente para que los cines de todo el mundo se estén preparando ya para recibir El Ángel de la Muerte (“Angel of death”, Tom Harper, 2015), la segunda parte de la cinta de terror La mujer de negro (“The woman in black”, James Watkins, 2012). De esta manera, la productora Hammer Film ha lanzado el que será el póster final que lucirá la película y un característico tráiler con algún que otro susto.

la mujer de negro el ángel de la muerte poster

Y es que aunque Harry Potter Daniel Radcliffe ya no se encuentre entre las paredes de la tenebrosa mansión de Eel Marsh Harsh, los seres que la habitan siguen teniendo muy malas pulgas y la misteriosa Mujer de Negro – tal como reza el cartel- ni perdona, ni olvida, ni pretende dejar en paz a los incautos que se atrevan a entrar en su gélido hogar. En esta ocasión, las sufridoras serán un par de profesoras que, cuarenta años después de los hechos de la primera cinta, se mudarán a la residencia de Marsh junto a un puñado de inocentes niños.

Con Tom Harper a los mandos de la dirección, Jeremy Irvine y Helen McCrory encabezan el reparto de esta cinta sobrenatural basada en la novela homónima de Susan Hill. La Mujer de Negro 2: El Ángel de la Muerte llegará a nuestras pantallas el 1 de enero de 2015 en el Reino Unido, sin que por el momento haya fecha fijada para España.

Tráiler de La Mujer de Negro 2: El Ángel de la Muerte

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado