juego de tronos 1

Ha muerto un actor que se iba a estrenar en la quinta temporada de Juego de Tronos, justo cuatro días después de rodar sus escenas.

J.J Murphy había rodado sus escenas de Juego de Tronos 4 días antes

Se trata del actor J.J Murphy, de 86 años de edad y natural de Belfast, que iba  a formar parte del universo de R.R Martin dando vida al miembro mas antiguo de la guardia de la noche, Ser Denys Mallister,un nuevo personaje de la saga. El actor, que había declarado que estaba muy emocionado por participar en la serie, había rodado sus escenas cuatro días antes en Irlanda del Norte. Parece ser que se desconocen la causa de la muerte y si había terminado de rodar todas sus escenas o se ha quedado alguna pendiente. Lo que si han asegurado los responsables de la serie es que no se va a sustituir a Ser Denys Mallister por otro actor. No solo tenia este proyecto entre manos, J.J Murphy también iba a participar en Drácula: la leyenda jamás contada, una película que estrenará el próximo  3 de Octubre.

jj_murphy__318x216

Una pena que Murphy no vaya a poder verse encarnando a tan noble personaje en la quinta temporada de Juego de Tronos que se estrena el próximo mes de Abril de 2015 en HBO.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias

 

 

 

Alicia (108 Posts)