Hace bastantes meses que os hablamos de un interesante proyecto en donde el actor británico Ian McKellen había sido elegido para dar vida a un viejo Sherlock Holmes de más de noventa años. Pues bien, en estos mismos momentos ya podemos echar un primer vistazo a las formas y apariencias de este genial detective que, a pesar de su avanzada edad, sigue tan lúcido como siempre. O quizás no…

tráiler mr holmes ian mckellen poster

Dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas cintas de “Crepúsculo” (2011-12) y la más reciente “El quinto poder” (2013), “Mr. Holmes” (2015) nos trasladará a finales de los años cuarenta donde descubriremos a un Sherlock retirado y alejado de la ajetreada vida londinense. Pero el gusanillo de aventura despertará pronto cuando a sus oídos llegue un curioso caso que no podrá dejar pasar de largo.

Mr. Holmes cuenta con un reparto que, además del citado Ian McKellen, está formado por Milo Parker, Laura Linney, Hattie Morahan, Patrick Kennedy, Roger Allam y Philip Davis entre otros. Por el momento no tenemos fecha de estreno para nuestro país, aunque en el Reino Unido podrán deleitarse con la última aventura del refinado detective a partir del 19 de junio. Ojalá valga la pena, aunque aquellos afortunados que ya han podido verla están bastante divididos en cuanto al resultado.

Primer tráiler de “Mr. Holmes” con Ian McKellen

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado