A pocas semanas del lanzamiento de “Into the woods” (Rob Marshall, 2014), el incombustible Jhonny Depp continúa acumulando trabajos y ya tiene en la lanzadera de salida la que será su siguiente película Mortdecai (David Koepp, 2015). Tres meses después de que pudiéramos echar un vistazo a su primer tráiler, nos llega un segundo avance junto a un nuevo – y probablemente definitivo- póster donde, como no, nuestro famoso actor volverá a dar vida a un excéntrico personaje. Y ya van…

mortdecai jhonny depp poster

Basada en la homónima novela gráfica de Kyril Bonfiglioli, la historia de Mortdecai gira en torno a un pintoresco traficante de arte que, al borde de la ruina, traza un diabólico plan para recuperar su fortuna. Para ello, removerá cielo y tierra en busca de un cuadro perdido que, supuestamente, contiene un código secreto que le dará acceso a una cuenta bancaria repleta de oro nazi. Para su desgracia, los rusos y los terroristas se cruzarán en su camino.

El bastante desconocido David Koepp se ha encargado de la dirección de Mortdecai, mientras que el guión ha corrido a cargo de Eric Aronson. El reparto protagonistas está conformado por varias estrellas de renombre como Ewan McGregor, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany, Aubrey Plaza o Olivia Munn. El 6 de marzo de 2015 es la fecha fijada para el estreno de la película en tierras españolas, unas pocas semanas más tarde que en los Estados Unidos.

Segundo tráiler de Mortdecai con Jhonny Depp

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado