En un año en el que el cine español va a cerrar por todo lo alto gracias a la excelentes recaudaciones de “Ocho apellidos vascos” (Emilio Martínez Lázaro), “El Niño” (Daniel Monzón), “La isla mínima” (Alberto Rodríguez) y “Torrente 5” (Santiago Segura), todavía quedan en la recámara algunas balas que pueden engordar el resultado último aún más si cabe. Una de ellas es Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo (Javier Fesser) de la hoy os ofrecemos el que es su tráiler final.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo trailer final

Javier Fesser, quien ya se encargara de la exitosa adaptación del cómic en imagen real allá por 2003, ha sido el principal responsable en hacer posible esta nueva entrega que – en esta ocasión- se presenta en formato animado con la seria intención de parecerse lo máximo posible a los tebeos en los que se inspirar. Y, sin duda alguna, por lo que hemos podido ir viendo durante estas semanas de promoción, el resultado final aparenta ser muy satisfactorio.

Con Karra Elejalde y Janfri Topera prestando sus voces a la pareja protagonista, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo pondrá a prueba a los agentes más patosos de la T.I.A. que deberán salvar a la ciudad de la amenaza de una bomba de neutrones. Para saber si logran su cometido o si, al contrario, termina todo volando por los aires, tendremos que acercarnos a nuestras salas de cine a partir del 28 de noviembre.

Tráiler de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado