El director de “Los extraños”, Bryan Bertino, se ha unido a los productores de “The purge” en su nueva película, cuyo tráiler ya puede disfrutarse. “Mockingbird” continúa profundizando en el principal miedo de Bertino, el acoso de unos criminales en su propia casa.

Mockingbird

“Mockingbird”, estrenada en plataformas VOD en Estado Unidos

La obra de Bertino, que ya ha sido estrenada en plataformas de vídeo bajo demanda en Estados Unidos, cuenta la historia de tres personas que reciben una cámara de vídeo acompañada de una serie de instrucciones, las cuales deben de seguir si quieren sobrevivir. El filme, como ya adelantábamos, plantea una propuesta algo similar a “Los extraños” y a la primera parte de “The purge”, ya que el objetivo de los protagonistas es evitar el ataque de una serie de asesinos que quieren colarse en su hogar, un lugar que todos consideramos especialmente seguro.

En el reparto encontramos a Todd Stashwick, Audrey Marie Anderson y Alexa Lydon. Además, al igual que sucedió con “Los extraños”, la película está escrita por Bryan Bertino. En aquella, explicaba que la historia había surgido de un suceso real que ocurrió en su barrio cuando él era pequeño, en el caso de “Mockingbird” podría volver a ser dicho suceso el que le ha hecho plantearse el guion del filme.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Miguel Suarez del Cerro (31 Posts)

Licenciado en Comunicación Audiovisual, redactor en Diario de Noticias, Canal 4 Navarra y The Way Out Magazine, entre otros. Director del digital La Cámara, autor literario con tres antologías y ensayos sobre cine y filosofía. Actualmente, guionista y director audiovisual.