Tras cuatro años de descanso, Tom Cruise y su álter ego Ethan Hunt se encuentran a las puertas de una nueva aventura. Misión Imposible: Nación Secreta (“Rogue Nation”, Christopher McQuarrie, 2015) es el título de la quinta película de la famosa saga de acción nacida en 1996 de las manos de Brian de Palma. Tras un primer avance en el mes de marzo, ahora tenemos la oportunidad de echar un vistazo al nuevo tráiler difundido por Paramount Pictures.

misión imposible nación secreta

Aunque poco se sabe de la trama, parece que Hunt y su equipo tendrán que hacer frente a una misteriosa organización llamada El Sindicato. Como podemos ver, su desmantelamiento no será nada sencillo, ya que el gobierno niega su existencia. Al margen de la ley, los agentes más preparados del planeta deberán neutralizar esta amenaza. Acción e intriga se dan la mano en una cinta que apunta alto.

Bajo la batuta de Christopher McQuarrie – quien ya colaborara con Tom Cruise en “Jack Reacher” (2012)- Misión Imposible: Nación Secreta cuenta con un excepcional reparto formado por Rebbeca Fergurson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg y Ving Rhames. En cuanto al estreno, está previsto que la película llegue a los cines españoles el próximo 7 de agosto, una semana después de su lanzamiento en Norteamérica.

Segundo tráiler de Misión Imposible. Nación Secreta

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado