Veinte años son los que la famosa saga de acción Misión Imposible lleva dando vueltas por las carteleras de todo el mundo. Cuatro frenéticas películas protagonizadas por Tom Cruise que han generado más de 2.000 millones de dólares de beneficio y que, además, han recogido críticas bastante favorables. Sin prisa pero sin pausa, la quinta entrega está a punto de llegar aunque, de momento, solo podemos echar un vistazo al primer tráiler que Paramount Pictures ha publicado.

Misión Imposible 5 Nación Secreta poster

Aunque poco sabemos sobre la trama que seguirá Misión Imposible: Nación Secreta (“Rogue Nation”, 2015), parece claro que el agente Ethan Hunt (Cruise) volverá a verse inmerso en un peligroso encargo que llevará al límite sus aptitudes como espía secreto. Will Staples – famoso guionista de videojuegos- se ha encargado de la escritura del libreto de esta película dirigida a su vez por el poco conocido Christopher McQuarrie.

Junto a la estrella de Tom Cruise podremos encontrar otros nombres conocidos como Rebecca Fergurson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Simon Pegg o Paula Patton. Si todo marcha sobre ruedas, la película – aún en postproducción- llegará a nuestros cines el próximo verano, más exactamente el 7 de agosto. ¿Qué pensáis de este nuevo capítulo?

Primer tráiler de Misión Imposible: Nación Secreta con Tom Cruise

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado