El hijo de Apollo Creed empieza su viaje como boxeador profesional bajo la tutela del mismísimo Rocky Balboa.

Creed06467.dng

El legado de Rocky Balboa debe continuar

Han pasado casi 40 años desde que la primera película de Rocky llegó para cambiar la forma en la que veíamos el mundo del boxeo, y qué mejor manera de celebrar dicho aniversario que con un spinoff que, a mi parecer, tiene el potencial de convertirse en una saga tan buena como la de Rocky. Pero como diría Bruno Mars: No me creas a mí; Sólo mira:

La película la protagonizará Michael B. Jordan, quién interpretará a Adonis Creed; el hijo de Apollo Creed. Michael B. Jordan también será quién interprete a Johnny Storm en el reboot de Los 4 Fantásticos, y tomando en cuenta la importancia que tienen ambas franquicias ante los fans, este podría ser un año de gloria o de perdición para el joven actor. Sylvester Stallone regresará como Rocky Balboa, pero esta vez se mantendrá en el papel de entrenador/figura paterna, algo parecido a lo que Mickey Goldmill fue para Rocky.

Creed llegará a los cines este 25 de Noviembre y gracias a este tráiler no podríamos estar más emocionados.

Fuente: The Verge

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.