mil maneras de morder el polvo

Hoy os traigo un artículo en forma de “medio-ficha” de el próximo Western que podrás disfrutar en la cartelera de los principales cines del país el 4 de julio. Y te aseguro que no va a ser una de esas de “pistoleros” que ve tu abuelo en el sillón todas las tardes en las cadenas autonómicas. No. Esta película no es pata para abuelos. O por lo menos para esos abuelos.

Mil maneras de morder el polvo (Ficha)

Título original: A Million Ways to Die in the West. Su país de origen: Estados Unidos. Se estrena en Estados Unidos el 30/05/2014 y en España el 04/07/2014. Será producida por Universal Pictures y Dirigida por Seth MacFarlane, que si no conocéis por su nombre si lo conocéis por su obra. Es el creador de Padre de familiaAmerican Dad,El Show de Cleveland, actor y productor de Ted y el próximo creador del reboot de Los Picapiedra. El guión de Mil Maneras de Morder el Polvo lo han compuesto el mismo MacFarlane, Alex Sulkin y Wellesley Wild.

El reparto lo componen el Seth MacFarlane, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Liam Neeson, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman entre otros.

Sinopsis

El filme se basará en un granjero al cual abandona la novia después de huir de un tiroteo;tras el que conoce a la señora de un importante forajido que le enseñará a disparar para así tratar de recuperar el amor de su vida que lo deja por cobarde, pero las vueltas que da la vida… el prota se enamora de la mujer del forajido justo cuando éste decide volver a casa… Pero resumido así parece que carece de gracia la película ¿no?.

 

El tráiler oficial en castellano y sin censura

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...