Creo que resulta indiscutible que la nueva serie de Mi Pequeño Pony (“My Little Pony: Frienship is Magic”) que lleva emitiéndose desde hace unos años, ha sido una de las series infantiles que más beneficiadas se han visto gracias a Internet / 4Chan y a la ingente cantidad de personas que, fuera del ratio de edad estimado, la ha abrazado y convertido en un fenómeno viral. La Hasbro Studios, propietaria de los graciosos equinos, lejos de tomarse a malas el asunto, ha apoyado moderadamente estos movimientos y – en consecuencia- ha sacado su buena tajada. Hilarante es quedarse corto.

mi pequeño pony pelicula 2017

La película de Mi Pequeño Pony para 2017

De esta manera y mientras el gentío aguarda el estreno de la quinta temporada, la productora ha anunciado el lanzamiento de una nueva película basada en el universo de Mi pequeño pony: la magia de la amistad para 2017. Como resulta lógico, aún no existe ningún tipo de información referente a la trama, aunque sí parece que Megan McCarthy, responsable del lavado de cara de la serie (recordemos que “My Little Pony” fue una serie televisiva de los años 80), se encargará de la producción.

No será esta la primera vez que Mi Pequeño Pony / My Little Pony de el salto de la televisión a la pantalla grande. La serie original ya contó con su propio largometraje allá por 1986 y más recientemente, ya con los personajes actuales, se estrenó “Equestria girls” (Jayson Thiessen, 2013) que si no alcanzó los 1.000 millones de recaudación en los cines, no debió quedarse muy lejos. Entiéndanme la ironía…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado