Poco menos que desternillante es el primer tráiler que Álex de la Iglesia ha hecho público de Mi Gran Noche (2015), la nueva película que el director bilbaíno estrenará en el último trimestre del año. Nueva apuesta por la comedia tras la – a título personal- fallida “Las brujas de Zugarramurdi” (2013) que volverá a reunir a un importante elenco de figuras de renombre del panorama artístico español.

mi gran noche alex de la iglesia póster

La trama de Mi Gran Noche girará en torno a la grabación para televisión de un especial fin de año. Multitud de celebridades de la música se agolpan buscando su minuto de gloria, mientras que los hastiados realizadores ansían con acabar lo más rápido posible. Por desgracia para ellos, todo se complicará hasta extremos insospechados cuando alguien intente asesinar a Alphonso, la gran estrella de espectáculo.

El cantante Raphael y un Mario Casas en su salsa protagonizan una película que también contará con Pepón Nieto, Carmen Machi, Jaime Ordoñez, Blanca Suárez, Carlos Areces, Hugo Silva, Carolina Bang, Luis Callejos y Terele Pávez entre otros muchos. Mi Gran Noche se estrenará en cines españoles el próximo 23 de octubre, aunque el Festival de Toronto tendrá el honor de disfrutar de la primera proyección. A ver si diera el campanazo…

Tráiler de Mi Gran Noche de Álex de la Iglesia

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado